• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
 
POLÍTICA DE CALIDAD
martes, 21 de agosto de 2018

La Dirección de Valle Escudero S.L. manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecuta, en cada decisión que adopta y en cada acción que realiza, cumpliendo los requisitos exigidos por sus clientes, así como con los establecidos por la Norma UNE-EN-ISO 9001:20015 y por cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte a su actividad

Esta Política de Calidad se define dentro del propósito de la organización que es el suministro de productos rentables acordes con la calidad exigida por sus clientes por lo que se aplicará a toda la organización.
La dirección estratégica establecerá las directrices asociadas sirviendo como marco para establecer los objetivos de calidad concretos a cada una de las diferentes áreas que componen la organización.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de Valle Escudero S.L. mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas, tanto en la calidad del producto como en el cumplimiento de los plazos exigidos. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
     
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.
     
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua.
     
  • Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores. VALLE ESCUDERO S.L. asegurará la capacidad de los proveedores para garantizar calidad, servicio y precio de los productos que nos suministran, involucrándoles en nuestro Sistema de Calidad.
     
  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
     
  • Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.
     
  • Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de servicio y producción, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.
     
  • Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio optimizando el uso de los recursos asociados.

La Dirección se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar esta política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con Valle Escudero S.L. 

POLÍTICA DE CALIDAD Descargar

 


Gerente
Enero 2018