• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
 
Juntas planas silicona, juntas seguridad, juntas gas
lunes, 23 de octubre de 2017

El servicio a compañías líderes en el sector internacional de componentes  para el sector electrodomésticos y automoción ha implicado un crecimiento constante así como una mejora continua de todos nuestros procesos. Entre nuestros clientes se encuentran los principales fabricantes de electrodomésticos y de componentes. 

silicon

Trabajamos con primeras marcas para el abastecimiento de los materiales que transformamos lo que nos garantiza sus correctas certificaciones y puesta al día tanto en materia ambiental como de seguridad laboral. El control de calidad de las piezas elaboradas(seals , whases) así como de los materiales empleados constituye uno de nuestros pilares para ello disponemos de :

Un completo laboratorio que permite analizar y comprobar las propiedades exigidas a las siliconas de fabricación propia. Asimismo podemos realizar diversos ensayos al resto de cauchos que empleamos para garantizar las diversas características físicas exigidas, tales como dureza, compresión set ó carga de rotura.

  Los sistemas habituales de medición y comprobación de las dimensiones de las piezas terminadas se realizan en base a controles de calidad por visión artificial que revisa el 100% de las unidades desechando automáticamente las que no se ajusten a las tolerancias exigidas. Estos sistemas permiten ofrecer la máxima garantía y fiabilidad a todas aquellas juntas destinadas a los sectores tanto de de componentes de seguridad en aplicaciones con GLP como de aeronáutica o automoción.

Conscientes de las exigencias actuales del mercado y de la rapidez y calidad de Servicio VAES SL pone a su disposición un equipo técnico que le atenderá desde la elección de los materiales a emplear hasta la cadencia y forma de suministro que mejor se ajuste a sus necesidades particulares. Colaboramos activamente con nuestros proveedores en la obtención y aplicación de nuevos materiales cuyas propiedades mejorarán los componentes de nuestros clientes.