• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   lunes, 18 de diciembre de 2017
NUEVA UNIDAD MATLIX

Control automático de piezas

Incremento de nuestra capacidad de control de calidad en visión automática de piezas.

Ha sido un mes de mejoras dentro de nuestro control de calidad al instalar una nueva unidad MATLIX. En este momento disponemos de 3 equipos destinados al control automático de las piezas que fabricamos.

Hemos añadido un nuevo equipo de última generación para la inspección visual y control de defectos tanto dimensionales como superficiales de las juntas que fabricamos.

La nueva máquina es capaz de incrementar nuestra capacidad de inspección en más 500.000 piezas diarias. Tanto el nuevo software como las nuevas tecnologías de adquisición de datos permiten un control más rápido eficiente y fiable de las piezas revisadas.

El nuevo equipo nos proporciona capacidades adicionales que mejorarán la eficacia del departamento de calidad junto con la mejora del servicio al cliente. Esta inversión muestra el continuo esfuerzo inversión de la empresa está haciendo para garantizar la calidad de sus productos y mejorar la fiabilidad de los productos que fabrican nuestros clientes.

No duden en solicitar la revisión visual automatizada para aplicaciones de sellado para componentes de gas u otras aplicaciones que estimen críticas. Nuestro sistema de calidad no solo le garantizará las dimensiones exigidas sino que también le garantizará contra posibles fallos por defectos superficiales, inclusiones ,impurezas, cortes y rebabas.

Matlix