• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   lunes, 18 de diciembre de 2017
JUNTAS DE SEGURIDAD GN Y GLP

Gasket Bilbao
Juntas para gas  de silicona  de VAES.

Presentación:
Hace años que el uso del gas natural se ha incrementado en nuestra sociedad. Desde las centrales de ciclo combinado que emplean gas en sus turbinas para la obtención de electricidad hasta pequeñas barbacoas que nos permiten disfrutar del aire libre y los amigos.

Las Compañías de gas han desarrollado una gran red de distribución que llega a nuestros hogares.

Además, en muchos países y para aquellas zonas en que la red no llega el uso de este combustible en botellas es habitual,disponen de equipos que emplean como combustible gas natural o gases licuados del petróleo tales como; propano y butano.

Los fabricantes diseñan e innovan nuevos equipos destinados a proporcionarnos altas cotas de confort tanto en calefacción, en agua caliente sanitaria y equipos de cocción para nuestros hogares.

Pero para que esto funcione correctamente necesitan de  los fabricantes de componentes que garantizan la fiabilidad y la seguridad de las  prestaciones para lo que han sido diseñados.

Esta  fiabilidad en los componentes destinados a garantizar la seguridad, ha permitido que cada vez más se utilicen estos equipos que consumen gas en nuestros hogares.

Aquí es donde  la  junta de silicona para estanqueidad en gas de VAES ,entra en juego.

Los componentes que fabricamos en VAES constituyen una parte del equipo de seguridad , por ejemplo en seguridad en equipos con gas, no se ven, pero gracias a ellos todo funciona perfectamente.

Las juntas  de silicona( seals) de VAES  garantizan que no se produzcan fugas de gas, asegurando el sistema.
 
En Vaes revisamos una a una todas estas piezas, mediante sistemas de control de calidad automatizados, que son capaces de detectar la más mínima irregularidad en piezas del tamaño de un botón y de menos de medio gramo de peso.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo de estas pequeñas partes, ofreciendo soluciones que abarcan desde la selección del material hasta su formulación concreta, garantizando los parámetros de diseño destinados a que el componente funcione correctamente durante miles de ciclos de uso y a lo largo de todos sus años de vida útil.

Con todo ello, en VAES esperamos garantizar el confort de todos nuestros hogares asegurando al máximo la fiabilidad y seguridad de los sistemas.