• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   domingo, 20 de agosto de 2017
VISIÓN ARTIFICIAL.
La fabricación de juntas planas y aislamiento térmico
Una junta se utiliza para crear y retener un cierre estático entre dos bridas inmóviles. En Vaes tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de Juntas planas y en los aislantes térmicos.
©2017 Valle Escudero, S.L   (Valle Escudero -Todo los derechos reservados)

Visión artificial , sistemas de medición automatizados.

Hace ya tiempo que los procesos industriales desarrollan sistemas de control automatizados que garantizan la bondad de los equipos y componentes que fabrican. (juntas para gas, arandelas, seals, whases )

La mayor parte de las industrias de alto valor añadido han ido incorporando estas técnicas a sus procesos. VAES SL dentro de sus reflexiones estrategicas decide apostar por estos modelos a pesar de su reducida dimensión.

Aún cuando nuestros productos son una ínfima parte  del coste de los componentes y sistemas en los que van alojados son determinantes tanto para el buen funcionamiento de los mismos  como para  su duración y posicionamiento en el mercado.

Podemos afirmar sin ningún género de duda que no queremos que el fabricante de un componente comprometa su producto final a la calidad de las piezas que les suministramos. En aquellos casos en que la seguridad se ve afectada grupo electromagnéticos para gas el apartado seguridad prima sobre otros aspectos especialmente cuando el elemento que suministramos es el actor principal al actuar de barrera al paso de gas.

Por ello nuestro suministro de todas estas piezas está sujeto a la revisión tanto dimensional como de calidad superficial.